Historia acerca de Curitas®

Confía en los expertos: Gracias a nuestra constante innovación e investigación, te ofrecemos productos innovadores diseñados para resolver los pequeños inconvenientes de la vida.

El fundador de Beiersdorf, Paul Carl Beiersdorf, fue el hombre que sentó las bases de Beiersdorf AG con la exitosa marca Hansaplast y sus marcas hermanas Elastoplast y Curitas®. En 1882, registró una patente para la producción de "vendajes recubiertos". La patente n.º 20057 también marca el nacimiento de la empresa que hoy es Beiersdorf.


Uno de los primeros productos de éxito mundial fue la cinta adhesiva de óxido de zinc Leukoplast, que se introdujo en 1901. Le siguió en 1922 Hansaplast, que revolucionó el cuidado de las heridas. Hansaplast fue el primer apósito en contar con una gasa, lo que significaba que también era adecuado para curar heridas abiertas.

Líderes en el cuidado de heridas

A lo largo de nuestra historia, la innovación y la experiencia médica han estado en el centro de Beiersdorf. Al igual que Paul Carl Beiersdorf fue pionero en la creación de "vendajes recubiertos", continuamos su legado como líderes en el cuidado de heridas. Nos dedicamos a hacer que la mejor atención de su clase para heridas y lesiones sea accesible para más consumidores en todo el mundo. Nuestro ADN está profundamente impregnado de experiencia médica, y mejoramos continuamente nuestros productos a través de las últimas innovaciones médicas. Además, creemos en empoderar a las personas a través de la capacitación, lo que les permite brindar y recomendar un excelente cuidado de heridas.


Hansaplast/ Elastoplast/ CURITAS® ha lanzado una serie de productos innovadores a lo largo de los años, impulsados por nuestro compromiso inquebrantable con la investigación y el desarrollo. Este compromiso nos ha permitido llevar los tratamientos hospitalarios y farmacéuticos a la comodidad de los hogares de los consumidores, promoviendo nuestra misión de proteger a las personas para que puedan continuar persiguiendo lo que más les importa.


Misión

Hansaplast, Elastoplast y CURITAS® han lanzado una serie de productos innovadores a lo largo de los años, impulsados por nuestro compromiso inquebrantable con la investigación y el desarrollo. Este compromiso nos ha permitido llevar los tratamientos hospitalarios y farmacéuticos a la comodidad de los hogares de los consumidores, promoviendo nuestra misión de proteger a las personas para que puedan continuar persiguiendo lo que más les importa.


Visión

Somos líderes en el cuidado de heridas, brindando la mejor atención de su clase para heridas y lesiones accesible a más consumidores en todo el mundo – para que estén protegidos por más tiempo.