Probablemente, al escuchar o leer el nombre de Curitas®, recuerdes algún momento de tu infancia o de tu vida en el que tuviste que proteger alguna herida o supiste de alguien más que lo hizo; y es que nuestra experiencia adquirida durante los más de 100 años de nuestra historia, nos ha permitido ayudar a sanar a varias generaciones.
¿Quién es Curitas®?
En 1922, Beiersdorf, empresa Alemana líder en el cuidado de la piel a nivel mundial, vendió los primeros yesos para heridas bajo el nombre de Hansaplast; desde ese momento hasta la actualidad, nos hemos dedicado a innovar para cuidar las heridas y la piel de las personas, utilizando la mejor calidad.
Pioneros en el cuidado de heridas
Hacer nuevos productos ha sido un trabajo constante en el que se ha mezclado la experiencia de profesionales de la salud con la opinión de los consumidores; de esta manera se han logrado los artículos más innovadores y efectivos para proteger lesiones en el hogar, escuela, trabajo u hospitales.
Finalmente, recordá que laboratorios Beiersdof es uno de los centros de investigación más modernos en el mundo, lo cual se traduce en productos cosméticos innovadores y de alta calidad. Tenemos otras marcas que nos respaldan y que son de confianza global: Nivea®, Eucerin®, Labello® y Curitas®.
